Collares y Colgantes Lotus Acero

Descubre nuestra colección de Colgantes y Collares Lotus fabricados en acero inoxidable. Todas las novedades al mejor precio en Joyería Canal. 

Con los colgantes y collares Lotus podrás dar un toque original a tu look, ya que son piezas originales y provocadoras que pueden dar un completo cambio a tu imagen. Las joyas Lotus Style están fabricadas en acero inoxidable 316l, que destaca por su resistencia y durabilidad, por lo que son válidas para cualquier ocasión y cualquier persona. 

Colgantes Lotus de Acero para Hombre

Los collares Lotus de hombre destacan por ser piezas de gran masculinidad. Dentro del catálogo encontrarás diseños que combinan el acero con otros materiales como el cuero, o piezas enteras de acero. 

Colgantes de cruz para hombre Lotus

La cruz es uno de los símbolos más comunes en las joyas y Lotus ha creado una colección de colgantes de cruz para hombre en diferentes tamaños y diseños, todos ellos llamativos para que no dejes indiferente a nadie. No te quedes atrás y hazte con tu colgante de cruz. 

Cordones de acero para hombre Lotus

Un clásico en la joyería para hombre son los cordones. Dentro de gama de cordones de acero para hombre de Lotus Style, encontrarás cordones en dorado, en color plata o combinados, además de diferentes eslabones: calabrote, barbado… ¡elige el tuyo!

Colgantes con chapa para hombre

Otro clásico en la joyería para hombre son los colgantes con chapa. Si quieres dar un estilo militar a tu look, estos colgantes Lotus son ideales para ti. En Joyería Canal te lo grabamos antes de enviártelo para que lo recibas personalizado. 

Colgantes Lotus de Acero para Mujer

Los colgantes Lotus para mujer son elegantes y sobrios, ideales para combinar con cualquier estilo. En nuestra colección Lotus Style encontrarás colgantes de diferentes diseños para ponerte cada día: la mano de fátima, el árbol de la vida, corazones, cruces… ¡un colgante para cada estilo!

Producto añadido a la lista de favoritos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar, analizar tu navegación, mostrar publicidad, así como anuncios basados en tus intereses. Si sigues navegando por las web consideramos que aceptas su uso. Más información en nuestra Política de Cookies.