5.0
( Sobre 5 )

Collares y Colgantes Plata

Los collares y colgantes de plata más elegantes

Una joya es para toda la vida, por eso son tan especiales. Los colgantes y collares de plata son un accesorio que da distinción y elegancia a quien los lleva. En nuestra colección, tenemos collares y colgantes de plata para todos los gustos y de las mejores marcas: collares y colgantes de plata Lotus, collares y colgantes de plata Pandora, collares y colgantes de plata Viceroy… ¡Echa un vistazo a nuestra selección y elige el que mejor vaya contigo! 

Los colgantes de plata también son ideales para combinar con una cadena de plata. Si tienes una cadena de plata, con colgantes puedes tener infinidad de collares distintos. 

Si no tienes muy clara la diferencia entre collares y colgantes, te la contamos a continuación: un collar es la cadena que cuelga del cuello, mientras que el colgante es la pieza que cuelga de la cadena. Se suelen nombrar indistintamente, pero ya ves que son cosas totalmente distintas.

Collares y colgantes de plata para combinar

Escoger el collar o colgante de plata perfecto entre tantos modelos es difícil, pero es una decisión importante. Un colgante de plata es la pieza de joyería que más destaca, pero los collares de plata también pueden llevarse todo el protagonismo por su sencillez y finura.

Los collares y colgantes de plata pueden tener la función de realzar o disimular algunas partes del cuerpo de la persona que lo lleva. Hay collares y colgantes de plata que disimulan el cuello o el pecho, pero también pueden hacer que una persona bajita, se vea más alta, sólo por la longitud del collar de plata.

Collares y colgantes de plata para regalar

En Joyería Canal apostamos por seguir las tendencias actuales de joyería y tenemos los collares y colgantes de plata con diseños minimalistas, algún toque de brillo o colgantes muy especiales. Además, son un complemento perfecto para regalar a los que más quieres y dotar a tus regalos de significado: en Joyería Canal encontrarás el perfecto collar para abuela, collar con perla para tu madre o collares con letras de PdPaola

Elige tus collares y colgantes para que combinen con tus prendas y tu estilo, seguro que así, se convierten en tus collares y colgantes de plata favoritos.

Producto añadido a la lista de favoritos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar, analizar tu navegación, mostrar publicidad, así como anuncios basados en tus intereses. Si sigues navegando por las web consideramos que aceptas su uso. Más información en nuestra Política de Cookies.