5.0
( Sobre 5 )

(I) Derecho de desestimiento de hasta 15 días naturales
El Usuario tiene el derecho de sustitución o devolución por el que podrá ponerse en contacto con CANAL JOYERÍA Y RELOJERÍA, S.L. a través de Atención al Cliente y desistir de la compra en un plazo no superior a quince (15) días naturales, contados a partir de la recepción del producto.
 Según art.44 de la Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista modificada por la Ley 47/2002, 19 de diciembre y actualizado a la Ley del 13 de junio de 2014. El producto deberá enviarse a portes debidos a través de nuestro operador logístico seleccionado por CANAL JOYERÍA Y RELOJERÍA, S.L. Será la propia Canal Joyería y Relojería la que organice la recogida del artículo.


(II) Excepciones al derecho de desistimiento.

  •  a) Productos debidamente señalados.
  •  b) Productos confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor o claramente personalizados.
  •  c) Productos grabados y/o modificados en tamaño.

 IMPORTANTE: Todo artículo grabado y/o ajustado a medida no se cambiará.


(III) Sólo se aceptarán devoluciones que cumplan los siguientes requisitos:

  •   El producto debe estar sin usar, en el mismo estado en que se entregó y deberá conservar su embalaje y etiquetado original.
  •   El envío debe hacerse usando la misma caja o sobre de enviado, o en su defecto en algún formato similar que garantice la devolución en perfecto estado.

En cuanto el producto llegue a nuestros almacenes, se procederá a su revisión previa a la aceptación de la devolución.

  • Si el producto cumple las condiciones se realizará el abono del importe (menos el coste del envío de la devolución) antes de los primeros 15 días.
  • Si el producto no cumple las condiciones, no le será reembolsado el importe abonado y se procederá a retornarle el producto.

Si el motivo de la devolución es debido a un producto defectuoso o el pedido no se corresponde con lo solicitado, el uso de este servicio de recogida es gratuito. CANAL JOYERÍA Y RELOJERÍA S.L. organizará una recogida del producto.

Producto añadido a la lista de favoritos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar, analizar tu navegación, mostrar publicidad, así como anuncios basados en tus intereses. Si sigues navegando por las web consideramos que aceptas su uso. Más información en nuestra Política de Cookies.