Anillos Pandora

Estás en la sección de anillos Pandora, la marca danesa de joyería para mujeres más conocida y nombrada. Sus anillos, son piezas de joyería especiales que te enamorarán. ¿Pensando en hacer un regalo o un autoregalo? Los anillos de Pandora nunca te dejan indiferente.

Los anillos Pandora más especiales

La marca Pandora es famosa por sus pulseras y charms, pero su colección de anillos tampoco se queda atrás en diseño y autenticidad.

Los anillos Pandora son muy especiales. Están fabricados en Plata de Ley y Oro de Ley. También hay piezas de Pandora Rose, un metal propio de Pandora, bañado en plata, oro y cobre para conseguir ese precioso tono rosa. El metal en tono rosado es una alternativa más especial y femenina que la plata o el oro amarillo.

Los anillos Pandora utilizan la circonita como la piedra por excelencia que viste y adorna cada pieza. Es una alternativa más económica que un diamante, por eso los anillos Pandora son piezas que puedes utilizar en tu día a día.

Cómo elegir un anillo Pandora

Según un estudio realizado por Tiffany & Co., una mujer mira sus anillos un millón de veces a lo largo de su vida. Por eso un anillo Pandora será el regalo más especial para una mujer.  Por eso, no sólo se debe tener en cuenta que el anillo Pandora sea bonito o le guste, también deben cumplir unos estándares de calidad para que el anillo sea eterno y lo pueda usar toda su vida.

El anillo Pandora ideal para cada mujer, existe. Tan sólo tendrás que fijarte en sus gustos y estilo.

Lo último de Pandora en Joyería Canal

En Joyería Canal, encontrarás los anillos Pandora al mejor precio que encontrarás en el mercado. Haz que tu regalo sea aún más especial combinando un anillo Pandora con un colgante, pulsera y charm de  Pandora.

Elige el anillo Pandora que más te guste y en 24-48 horas lo tendrás en tus manos.

Producto añadido a la lista de favoritos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar, analizar tu navegación, mostrar publicidad, así como anuncios basados en tus intereses. Si sigues navegando por las web consideramos que aceptas su uso. Más información en nuestra Política de Cookies.