5.0
( Sobre 5 )

Pandora

Pandora, calidad y artesanía

Las joyas de Pandora llevan consigo un proceso de fabricación de manera artesanal. Cada colección se piensa y se hace con amor. La misión de Pandora es ofrecer unas joyas únicas y especiales, cuyas piezas se elaboran utilizando materiales de primera calidad y procesos de fabricación respetuosos con el medio ambiente.


Las joyas de pandora buscan que las personas expresen su estilo a través de piezas que te recuerdan quién eres y cuál es tu camino. Pero un proceso tan cuidado no encarece el precio, puesto que las joyas de Pandora tienen un precio asequible. En Joyería Canal nos esforzamos por poner a tu alcance joyas Pandora baratas pero originales.


Las joyas de Pandora son únicas y muy femeninas. Toda mujer que las lleva, se siente especial.

Combina tus joyas Pandora

Las joyas de Pandora tienen muchas colecciones. Casi cada temporada, Pandora nos sorprende con diseños muy creativos, como por ejemplo, la colección de Disney de Pandora.

Son las más conocidas de la firma danesa. Las Pulseras Pandora son el elemento básico sobre el que se pueden colocar los famosos charms de Pandora. Las hay de muchos tipos: pulseras Pandora clásicas, pulseras Pandora rígidas o pulseras Pandora de cuero.

Los clips de Pandora son separadores que sirven para tener a los Charms de Pandora en su sitio, aunque también sirven para embellecer algún elemento de la pulsera.

Charms Pandora

También conocidos como abalorios de Pandora, son los elementos con los que se construyen las pulseras de Pandora. 

Cadenas de seguridad

Las cadenas de seguridad de Pandora sirven para proteger los charms en caso de rotura de la pulsera. De esta forma, la pulsera se abre pero los charms no caen y se pierden.

La marca también cuenta con una colección de anillos Pandora, fabricados en Plata de Ley y Oro de Ley. Con diseños especiales que visten de elegancia tus manos.

Pendientes Pandora

La colección de pendientes de Pandora no deja a nadie indiferente. Una combinación estupenda para llevar junto con otras piezas de la misma colección de Pandora.

Llevar joyas Pandora es asequible a todos los bolsillos, sobre todo, si las compras en Joyería Canal, que tenemos joyas Pandora originales. Son un regalo perfecto para una persona especial.

Elige joyas Pandora Originales

Todas las joyas Pandora tienen el sello de fabricación estampado. Los diferentes sellos que se estampan, definen el núcleo del metal con el que se fabrica cada pieza, incluso las que llevan metales preciosos. Por eso, si es una joya original de Pandora, lo sabrás por los sellos.

En nuestro catálogo tenemos joyas Pandora originales, de diferentes colecciones al mejor precio. Elige siempre joyas Pandora originales para beneficiarte de su garantía y su gran calidad. Si las joyas de Pandora de nuestra web son tan baratas, no es porque no son joyas de Pandora Originales. Todas cuentan con su certificado de autenticidad. Echa un vistazo a los precios de las Joyas Pandora, ¡no podrás comprar solo una!

Así que si eliges joyas Pandora originales, te recomendamos que las combines con diferentes piezas de la colección para que tu look se vea más completo y elegante. Te llevarás piezas de gran calidad, para toda la vida.

Eliges las joyas de Pandora originales en Joyería Canal y en 24-48 horas las recibes en tu casa. No esperes más. Entra en nuestra tienda online, elige tus joyas Pandora favoritas, ponlas en el carrito, y ¡listo!

En Joyería Canal siempre encontrarás las mejores marcas al mejor precio con descuentos que no te puedes perder. ¡No dudes y compra ahora tu joyas Pandora en Joyería Canal! 

Producto añadido a la lista de favoritos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar, analizar tu navegación, mostrar publicidad, así como anuncios basados en tus intereses. Si sigues navegando por las web consideramos que aceptas su uso. Más información en nuestra Política de Cookies.