5.0
( Sobre 5 )

Salvatore

Descubre toda la gama de joyas de plata Salvatore: anillos, pulseras, colgantes y pendientes que aportan un detalle especial a cada uno de tus looks. 

La colección de joyas Salvatore se caracteriza por estar elaborada en plata de ley de alta calidad, contando con piezas de diseños muy variados donde destacan los colores de alta intensidad y el uso de piedras naturales. Una colección de joyas de plata marcada por la originalidad.

Salvatore es una de las firmas de joyería de plata más reconocidas en el mundo de la moda con fabricación en España y presente en el mercado internacional. En Joyería Canal somos distribuidores oficiales de la marca Salvatore y en nuestro catálogo encontrarás las últimas tendencias y modelos de cada temporada. 

Los anillos Salvatore destacan por su originalidad y color, tanto en el uso de piedras como de acabados. Dentro de nuestro catálogo podrás encontrar gran variedad de anillos que se adaptan a todos los estilos, tanto si buscas un look donde primen los complementos, como si buscas piezas sencillas a la par que a la moda. 

En los anillos de la firma española Salvatore predomina el uso de piedras, gemas y perlas, aunque es posible encontrar anillos lisos y sencillos. Salvatore trabaja con gran gusto los anillos de plata de alta joyería tanto en acabado plata como en chapado en oro, creando diseños refinados y elegantes, casi siempre coronados por circonitas. 

Las pulseras Salvatore son el broche perfecto para cualquier look. Dentro de nuestro catálogo de pulseras de plata Salvatore encontrarás gran variedad de pulseras de colores diseñadas en plata de ley de alta calidad y siempre a la vanguardia de la moda. 

Si buscas el complemento ideal para un look de noche o sobrio, las pulseras engarzadas de circonitas Salvatore son una buena opción para hacerte con una pulsera elegante a un precio accesible y contando con la mejor calidad en plata. Si buscas un look desenfadado, encontrarás gran variedad de pulseras Salvatore que podrás combinar y crear un aspecto juvenil y lleno de color.

Salvatore es una firma que apuesta por la moda y cada temporada es posible encontrar joyería de vanguardia inspirada en las últimas tendencias para combinar vestuario y complementos. En Joyería Canal mantenemos actualizado nuestro catálogo con las últimas piezas de la firma. 

Diferentes pendientes para cada ocasión. Dentro del catálogo de pendientes encontrarás piezas finas y elegantes que aportarán un toque de sofisticación a tu look o piezas grandes y llamativas que aportarán un toque especial a tu outfit convirtiendo tus complementos en la parte esencial. 

Salvatore apuesta por las piedras y los colores en todas las joyas, incluídos los colgantes y collares de plata. Dentro de las colecciones de colgantes Salvatore encontrarás piezas originales que aportan el toque perfecto para culminar un outfit a la última moda. 

Compra tus joyas Salvatore en Joyería Canal y disfruta de las mejores condiciones de compra y todas las garantías. Realiza tu pedido de forma sencilla y recíbelo en 1 o 2 días laborales. Envío gratuito en pedidos superiores a 50€.

Producto añadido a la lista de favoritos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar, analizar tu navegación, mostrar publicidad, así como anuncios basados en tus intereses. Si sigues navegando por las web consideramos que aceptas su uso. Más información en nuestra Política de Cookies.