5.0
( Sobre 5 )

Nuestra empresa

Joyeros y relojeros desde 1955, el sello empresarial de Canal Joyería y Relojería brota y es marcado por nuestro amplio conocimiento del sector y profundo saber hacer.

Nuestra historia con más de 60 años de experiencia de la mejor artesanía joyera y relojera, avalan el servicio y atención de nuestro equipo humano, apoyado en el sumo cuidado puesto en la fabricación de nuestras personales e íntimas piezas, que componen y dan vida a una buena parte de nuestra amplia colección de joyería, tanto en oro amarillo, como en oro blanco, plata, acero o materiales reciclados.

Disponemos de taller propio de joyería y relojería en nuestra joyería de Solares, en Cantabria.

Escuchar, asesorar, experiencia y saber hacer son los pilares de nuestra casa durante más de 60 años. La pasión por la joyería y relojería, asociada a una cultura de la excelencia y el servicio, siempre han sido nuestras señas de identidad y garantía para satisfacer a cada cliente.

Tenemos muy en cuenta qué vendemos, a quién y por qué eligen nuestro establecimiento. El compromiso, cuidado y el fomento del valor humano, tanto en la faceta personal, como profesional, es una piedra fundamental en la que basamos nuestro trabajo y por lo tanto, nuestro futuro.

El equipo de Canal Joyería cuenta con la cualificación técnica y el conocimiento del producto necesario para atender a nuestros clientes de la mejor manera posible. Valoramos los componentes, la utilidad y el precio de nuestros artículos para ofrecer un servicio personalizado a cada cliente que se acerca a nuestras tiendas.

Desde 1955 Canal Joyería y Relojería expresa su personalidad a través de combinaciones de materiales, colores y contrastes, con una excepcional capacidad de renovación: audaz, creativa, accesible, creaciones del artista joyero y relojero que obedecen a su propio simbolismo de formas y colores y pone a su disposición un mundo de moda, belleza, luminosidad, tecnología y servicio; referencia creativa de la joyería y relojería española.

Puros objetos de deseo y dadores de sueños, las grandes marcas comerciales destilan en Canal Joyería y Relojería, su magia para la vida.

Nuestros artículos de marcas icónicas de joyería en oro, plata y acero, como Diamond Fire, Lotus Silver, Lotus Style, Viceroy Jewels, Viceroy Fashion, Tommy Hilfiger, Pandora, Salvatore PdePaola y Style Aristos; y las grandes firmas de la relojería comercial, como Calypso, Casio, Citizen, Eurofest, Festina, Jaguar, Lotus, Orient, Sandoz, Seiko, Tommy Hilfiger y Viceroy aumentan el carisma, a la vez que afirman la elegancia, elevando la singularidad y combinando con el refinamiento de cada persona.

Entre en el mundo de Canal Joyería y Relojería, lleno de prestigio, clasicismo y moda, en donde le esperan las mejores marcas.

Producto añadido a la lista de favoritos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar, analizar tu navegación, mostrar publicidad, así como anuncios basados en tus intereses. Si sigues navegando por las web consideramos que aceptas su uso. Más información en nuestra Política de Cookies.