5.0
( Sobre 5 )

En Canal Joyería disponemos de taller de joyería y relojería propios para fabricar, reparar, restaurar o personalizar cualquier joya o reloj. Te ofrecemos una atención personalizada. Nuestro taller de joyería y relojería está situado en Solares (Cantabria).

Escuchar, asesorar, experiencia y saber hacer son los pilares de nuestra casa durante más de 60 años. La pasión por la joyería y relojería, asociada a una cultura de la excelencia y el servicio, siempre han sido nuestras señas de identidad y garantía para satisfacer a cada cliente.

TALLER DE JOYERIA

En nuestro taller de joyería diseñamos al cliente su idea expuesta y la hacemos realidad.

Además de nueva creación, hacemos cualquier tipo de reparación, restauración de joyas antiguas, achique de anillos, de pulseras, de relojes de oro o plata o collares, también engastamos cualquier tipo de piedra para rematar piezas nuevas o reposición de piezas antiguas.

 Disponemos también de la última tecnología en soldadura láser para aquellas piezas o zonas más sensibles al calor del soplete convencional.

TALLER DE RELOJERÍA

Tercera generación de relojeros. En nuestro taller de relojería reparamos todo tipo de reloj, reloj de pulsera, de bolsillo, de sobremesa, de pie, de pared y de torre (Iglesias, torre).  

  -  Reparación (repaso y limpieza) de la máquina, así como sustitución o reparación de piezas dañadas.

  -  Sustitución de corona y tija

  -  Cambio o pulido de cristal

  -  Chapado, rodiado o pulido de caja y pulsera

  -  Cambio de pulsera y cierre y reparación del mismo.

Producto añadido a la lista de favoritos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar, analizar tu navegación, mostrar publicidad, así como anuncios basados en tus intereses. Si sigues navegando por las web consideramos que aceptas su uso. Más información en nuestra Política de Cookies.