5.0
( Sobre 5 )

Pulseras Plata Pandora

Las pulseras Pandora se han convertido en uno de los imprescindibles de joyería de las amantes de la moda gracias a sus increíbles diseños y su simbología. Con la combinación de las pulseras Pandora y los charms Pandora podrás hacerte con una joya única y totalmente personalizada en la que narrar tu historia.

Crea tu propia pulsera Pandora

Las pulseras Pandora te permiten crear una joya totalmente adaptada a ti. Combinando los diferentes charms Pandora crearás una joya única que representarán tu personalidad: tus gustos, tus lugares favoritos o las personas que quieres. Una joya llena de recuerdos que hablará de ti ¡Hazte con una pulsera Pandora y empieza a crear tu biografía!

Pulseras Pandora, sinónimo de calidad

Pandora, además de destacar por su diseño, destaca por su calidad. Toda la joyería desarrollada por Pandora cuenta con materiales de primera calidad y con un acabado perfecto realizado a mano. Para garantizar la seguridad de tus charms y de tu pulsera, puedes agregar una cadena de seguridad Pandora; de esta manera, tu joya quedará asegurada ante una apertura accidental. 

En Joyería Canal contamos con las elegantes pulseras Pandora de diferentes formatos y colores: pulseras Pandora clásicas, rígidas, de cuero, de colores…¡elige la tuya!

Producto añadido a la lista de favoritos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar, analizar tu navegación, mostrar publicidad, así como anuncios basados en tus intereses. Si sigues navegando por las web consideramos que aceptas su uso. Más información en nuestra Política de Cookies.