5.0
( Sobre 5 )

Anillos Plata

Anillos de Plata de Ley 925

En Joyería Canal encontrarás una amplia variedad de anillos de plata de primera ley 925 de las mejores marcas de fabricantes de joyas de plata. Todos nuestros productos cuentan con garantía de fabricante y los recibirás en solo 24-48 horas en su estuche original. 

La plata de primera ley es la de mayor pureza, ya que contiene un 92,5% de plata, el máximo posible para garantizar la dureza suficiente de la pieza para que no se deforme. 

Anillos de plata para regalar

Regalar un anillo de plata es hacer un regalo para toda la vida. La plata es un metal duradero a la par que elegante y atemporal, por lo que una misma pieza pasa incluso de generación en generación.

Regalar anillos de plata es regalar elegancia y demostrar aprecio sin necesidad de hacer un desembolso tan alto como en el caso de los metales blancos. 

En Joyería Canal encontrarás una amplia gama de anillos de plata de diferentes diseños: desde sofisticados solitarios y sellos de plata a anillos con diseño de últimas tendencias: anillos con letras, anillos con infinito… ¡elige el que más te guste!

Además, puedes personalizar tu anillo de plata de manera gratuita grabando el mensaje que quieras sin coste alguno. Así, le darás un plus especial a tu regalo. 

Combina anillos de plata para un look a la última

El secreto de un buen look es el equilibrio entre lo simple y lo elegante; entre lo vistoso y lo recargado. 

Con un sencillo anillo de plata puedes aportar un detalle extra a tu look sin necesidad de que sea recargado. A veces, lo sencillo es un acierto: ponte simplemente un anillo de plata o combínalo con un colgante y unos pendientes sencillos. Le darán a tu outfit un toque elegante sin necesidad de ser recargado y sin quitar protagonismo al resto de tu vestuario.

Sin embargo, si eres una amante de los anillos y quieres darle a tu outfit un aspecto más juvenil, puedes combinar varios anillos en el mismo o en diferentes dedos para dar a tu manicura mucho más protagonismo. Combina anillos de diferentes colores y tamaños y crearás un efecto de lo más cool. 

Producto añadido a la lista de favoritos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar, analizar tu navegación, mostrar publicidad, así como anuncios basados en tus intereses. Si sigues navegando por las web consideramos que aceptas su uso. Más información en nuestra Política de Cookies.