Charms

Los charms más especiales de Pandora

Un charm o amuleto, es la forma en que Pandora llama a las cuentas o abalorios de oro o plata que se cuelgan en sus pulseras y collares, a los cuales les otorga un significado especial. Pero también pueden tener un significado diferente para quien los lleva y los cuida.

¿Por qué conformarse solo con un charm si se pueden llevar varios a la vez? Los charms de Pandora están diseñados para ser combinados entre sí y poder elegir entre muchas opciones diferentes de todas sus colecciones. No hay dos pulseras o collares de pandora iguales, como tampoco hay dos personas iguales.

Cómo elegir un charm de Pandora

Los abalorios de Pandora se pueden colocar en las pulseras o collares de Pandora y podrás crear un diseño único con los charms de Pandora. Puedes elegir entre diferentes temáticas de charms: amistad, letras, animales o licencias como Mickey Mouse o Blancanieves. Comenzar una pulsera de Pandora representa un momento especial, donde puedes desplegar toda tu creatividad para elegir las formas, colores y motivos más personales.

La elección del tipo y la cantidad de los charms de Pandora depende del tamaño de la pulsera y de sus diferentes materiales: en Joyería Canal encontrarás la pulsera Pandora clásica, la pulsera Pandora rígida o la pulsera de cuero de Pandora ¡Elige la que más te guste!

En la pulsera clásica podemos poner tantos charms como queramos, en la rígida se aconseja poner entre 7 y 9 charms y en la pulsera de cuero entre 3 y 5 charms de Pandora.


En nuestra colección también encontrarás collares y anillos de plata Pandora muy bonitos y perfectos para un regalo especial.

Consigue lo último de Pandora

Las pulseras y charms de Pandora son la opción perfecta para hacer un regalo a una persona muy especial, le demostrarás cuánto la aprecias y cuánto conoces sus gustos y también para permitirnos ese capricho que tanto nos merecemos.

Producto añadido a la lista de favoritos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar, analizar tu navegación, mostrar publicidad, así como anuncios basados en tus intereses. Si sigues navegando por las web consideramos que aceptas su uso. Más información en nuestra Política de Cookies.