5.0
( Sobre 5 )

Collares y Colgantes Viceroy Plata

En nuestra colección de Colgantes y Collares Viceroy encontrarás piezas de todos los estilos: desde colgantes de plata elegantes, ideales para las ocasiones más especiales, a collares de estilo casual para usar en tu día a día. Sea cual sea tu estilo, en nuestra tienda online encontrarás el colgante perfecto para ti. 

Combina varios colgantes y collares Viceroy y márcate un look con un extra de estilo. 

Collares y Colgantes Viceroy para Mujer

Viceroy es una de las firmas de joyería de plata y acero españolas más demandadas. Dentro de nuestra colección de collares Viceroy encontrarás colgantes y collares de todos los estilos, para que puedas comprar el que mejor encaja contigo. 

Un collar Viceroy para cada uno de tus outfit

Collares largos, elegantes, discretos o llenos de color… En Joyería Canal seleccionamos los mejores collares Viceroy de cada temporada pensando en que puedas combinarlos con cada uno de tus outfit. ¡Consigue un extra de estilo en cada uno de tus look con los collares y colgantes Viceroy!

Viceroy, diseño, calidad y funcionalidad

Viceroy es una de las marcas de joyería en plata más importantes del mercado que sorprende en cada una de sus colecciones, convirtiendo en tendencia cada una de sus piezas. Calidad, diseño y funcionalidad en una joya. Ya sea para un regalo o para darte un gusto, Viceroy es un acierto seguro. 

En Joyería Canal, además de colgantes Viceroy, encontrarás otras joyas de la firma que puedes combinar para crear tu estilo perfecto, ya sea para un evento o para vestir en tu día a día. Descubre nuestros pendientes Viceroy y pulseras Viceroy y create un estilo propio. 

Disfruta del pedido en solo 24-48 horas sin moverte de casa. Además si tu pedido es superior a 50€, el envío es gratuito. 

Producto añadido a la lista de favoritos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar, analizar tu navegación, mostrar publicidad, así como anuncios basados en tus intereses. Si sigues navegando por las web consideramos que aceptas su uso. Más información en nuestra Política de Cookies.