Canal Joyería pone a disposición del Cliente distintas formas de pago seguro:

  • Tarjeta de Crédito o Débito. Si opta por el pago con tarjeta, el pedido del Cliente no podrá tenerse en cuenta y no será tramitado hasta que el pago haya sido autorizado por su banco o caja. El pago online con tarjeta de crédito se realiza a través del sistema de seguridad "Secure Socket Layer" de la plataforma REDSYS, que codifica sus datos bancarios cuando son transmitidos por internet. Por razones de seguridad, verificamos todos los pedidos pagados con tarjeta bancaria. Aceptamos tarjetas Visa, Visa Electron, Maestro y Mastercard. Además, para cualquier pedido cuyo importe sea superior a un determinado baremo, se pedirá al Cliente un documento de identidad y un justificante de domicilio que deberá enviarnos por fax o correo electrónico que oportunamente se le indiquen. No guardamos los datos de su tarjeta.
  • Transferencia Bancaria. El Cliente deberá realizar la transferencia a la cuenta que se le indicará oportunamente.
    IMPORTANTE: Como concepto de la transferencia deberá indicar la referencia que se le indicará al finalizar el pedido. En caso de no haber indicado esta referencia, se le cancelará el pedido y se le devolverá el dinero al cabo de 7 días.
    IMPORTANTE: Para pagos por transferencia bancaria, no se reservan los productos hasta recibir el ingreso en cuenta.

  • PayPal. PayPal permite pagar directamente sin comunicar los datos financieros en Internet. PayPal codifica automáticamente los datos confidenciales con la ayuda de las mejores tecnologías disponibles en el mercado.

Si el departamento de seguridad sospecha alguna anomalía o fraude, Canal Joyería se reserva el derecho de anular la transacción por motivos de seguridad.

Producto añadido a la lista de favoritos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar, analizar tu navegación, mostrar publicidad, así como anuncios basados en tus intereses. Si sigues navegando por las web consideramos que aceptas su uso. Más información en nuestra Política de Cookies.