Smartwatch

Los smartwatch o relojes inteligentes se han convertido en un complemento indispensable para muchos: recibe notificaciones, llamadas y monitoriza toda la información sobre tu actividad física desde tu reloj. 

En Joyería Canal encontrarás una amplia selección de smartwatch con la última tecnología y diseño y al mejor precio. 

Qué es un smartwatch

Un smartwatch o reloj inteligente es un reloj que se sincroniza con tu smartphone para que recibas directamente en tu smartwatch las notificaciones de llamadas o de aplicaciones como Whatsapp, Facebook, Instagram o tu correo electrónico, entre otras. Algunos smartwatch te permiten incluso recibir llamadas directamente y poder hablar desde tu reloj sin necesidad de tener en la mano tu móvil. 

Estos dispositivos wearables te permiten además monitorizar tu actividad física, dándote datos sobre los pasos que has dado, las horas de sueño, la frecuencia cardíaca, las calorías consumidas y toda la información sobre tu estado de salud, por lo que son ideales para deportistas. 

Qué reloj smartwatch comprar

Actualmente existen en el mercado gran cantidad de smartwatch que se adaptan a las necesidades de casi todos, tanto en precio como en diseño. 

Los primeros smartwatch tenían un diseño muy digitalizado. Sin embargo, actualmente existen modelos con diseño clásico que son ideales para combinar con cualquier outfit, como el reloj Smartwatch Viceroy SmartPro Lifestyle para hombre o el reloj Smartwatch Viceroy SmartPro Lifestyle para mujer. Ambos relojes mantienen un diseño de reloj clásico y analógico sin renunciar a la última tecnología, ya que es posible realizar llamadas de voz, recibir mensajes y monitorizar toda la actividad física desde el mismo. 

Si prefieres un reloj inteligente digital, aquí encontrarás una amplia gama con diferentes diseños y formas: de esfera redonda o cuadrada, con correa de silicona, de acero.. ¡elige el smartwatch que más te guste!

Otro de los factores a tener en cuenta es el precio. En Joyería Canal encontrarás relojes Smartwatch desde 65€, siempre de las mejores marcas y con la garantía del fabricante.

Relojes inteligentes para cuidarte

Los relojes inteligentes te ayudan a mejorar tu estado de salud. Si te gusta mantenerte en forma o es un reto que te has puesto, un smartwatch será tu mejor aliado. 

Te permite monitorizar los pasos andados y te motivará a mejorar tus marcas cada día. Además, siempre estarás al tanto de tu estado de salud, ya que monitorizan tu frecuencia cardiaca, oxígeno en sangre, así como las calorías consumidas en función de tu actividad física y tus datos metabólicos. Solo tendrás que conectar tu smartwatch con tu aplicación móvil y tendrás todos los datos registrados por días para ver tu evolución y ponerte objetivos. ¡Empieza a motivarte!

Smartwatch para deportistas

Los relojes inteligentes son ideales para deportistas aficionados y de alto rendimiento. Además del estado de salud para conocer el rendimiento que estamos teniendo, los smartwatch permiten hacer un registro de las rutas o entrenamientos que realizamos: desnivel del suelo, distancia y velocidad media de la actividad, etc. que podremos guardar para tener un registro o compartirlo en redes sociales para que todo el mundo pueda ver que somos deportistas de alto nivel. 

Además, son una herramienta muy útil para deportistas de montaña, ya que cuentan con localización GPS.

Conectar smartwatch con el móvil

Los relojes inteligentes se conectan con el dispositivo móvil a través de bluetooth. Antes de comprarte un smartwatch, debes asegurarte de que su conectividad sea compatible con el sistema operativo de tu móvil. Dependiendo del dispositivo, pueden hacer uso de diferentes app para la monitorización de actividad física y sueño, pero no te preocupes. Toda la información la tendrás disponible en el manual de tu dispositivo, que recibirás en su embalaje original y que contará con todas las garantías del fabricante. 

Debes tener en cuenta que la conexión bluetooth entre dos dispositivos tiene una limitación física, normalmente, de unos 5-10 metros de distancia, por lo que si estos dispositivos se alejan más allá de esta distancia, probablemente se perderá la sincronización.

Producto añadido a la lista de favoritos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar, analizar tu navegación, mostrar publicidad, así como anuncios basados en tus intereses. Si sigues navegando por las web consideramos que aceptas su uso. Más información en nuestra Política de Cookies.